Desemboces – desatascos.
Equipos de agua a alta presión para desatasco, limpiezas de desagües y bajantes generales.
Si sufre cualquier problema de presión lo solucionamos en el momento mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula de presión.
FontaCas – Tu Fontanería de Castellón

DESATASCOS / DESEMBOCES EN CASTELLON
Ninguna vivienda está libre de sufrir un atasco de tuberías en alguna ocasión. Se trata de una avería muy habitual pero que puede acarrear consecuencias muy graves si no es atajada a tiempo. Ante un atasco o emboce de tuberías es fundamental reaccionar de forma rápida y avisar cuanto antes a un servicio de desatascos profesional. La velocidad de reacción es clave para que la avería no vaya a mayores, ocasionando más daños y extendiendo su influencia a otras viviendas.
Los atascos de tuberías se pueden dividir en tres tipos principales: Atascos en el inodoro, emboce en el fregadero, atascos en la ducha o atasco en aguas residuales.
Por eso en FontaCas te solucionamos los atascos ocasionados en tuberías, baños, cocinas… Resolvemos cualquier tipo de atasco de forma rápida y efectiva.
Atender cualquier avería de atascos es para nosotros una auténtica prioridad. Por eso nos desplazamos a cualquier zona de Castellón para atender atascos o emboces de tubería.
CONTACTO
También puedes ponerte en contacto llamando al teléfono 626 87 63 00 o escribiéndonos un WhatsApp
LIMPIEZA DE TUBERÍAS EN CASTELLON
También realizamos limpiezas de tuberías para que la solución llegue antes de que se dé cuenta de su problema.
La descalcificación de tuberías es la solución ante la cal, principal agente responsable de que las tuberías de agua potable a presión dejen de tener suficiente caudal, lo cual impide utilizar los grifos con normalidad.
Resulta muy problemático cuando el grifo de su ducha o el de su lavabo tienen apenas un hilo de agua que, a veces, ni siquiera llega con suficiente fuerza como para poner en marcha el calentador o la caldera. Esto provoca que el momento de la ducha sea un acto engorroso e incómodo en vez de algo placentero. Esto se debe a que la tubería de agua caliente sanitaria está obstruida a causa de una falta de limpieza de tuberías de agua potable.
